Este miércoles, Urtubey en Concordia


El pre candidato a vicepresidente, formara parte del acto homenaje a Martin de Güemes que se realizará en la escuela secundaria que lleva el mismo nombre. Tampoco descartan una reunión de tiente electoral.

Autoridades de dicho establecimiento escolar y referentes de este espacio político, confirmaron a 7Paginas, que Juan Manuel Urtubey, estará presente en el momento cuando se descubra el busto del prócer salteño.     
Las autoridades de la escuela, quienes estaban en tratativas junto a referentes del gobierno de Salta, confirmaron que este evento contará con la presencia del actual gobernador y precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.

Cabe mencionar que este busto, que se descubrirá a las 11 horas del próximo 26 de junio, ha sido donado por el gobierno de Salta.

Reunión política

Si bien no se dio a conocer alguna reunión política, la concordiense Liliana Salinas, quien integra la lista de senadoras por Entre Ríos, le confió a 7Paginas, que serán varios los dirigentes; sobre todo del partido SER, que llegan a Concordia, para mantener contacto con Urtubey y que a su vez se aproveche para respaldar a los pre candidatos a legisladores que lo acompañaran desde esta provincia.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.