Finalmente era de Misiones y no de Concordia el Puma del video


En las últimas horas, se viralizo un video que mostraba a un Puma, en medio de una vegetación muy similar a la de lago de Concordia, y un audio que hacía mención a que el felino se lo vio desplazarse en el parque del lago.

En principio, colegas de Salto Uruguay, dijeron a 7Paginas, que esa vegetación no era igual a la que ellos tienen del otro lado de la orilla; a su vez indicaban que no solo nadie de esa ciudad se atribuyó esa captura fílmica, sino que además, ese tipo de especie es imposible ver en la región.     

Luego, se consultó al personal policial, de la CTM y hasta de la Codesal, si tenían algún tipo de información y no confirmaron nada; también suponiendo de qué se trataría de otro lugar.  

Finalmente, un medio de comunicación de la ciudad misionera de Alem (REC Viral), publica el mismo video y confirma que fue en ese lugar.

Además,  toda esta situación término con una noticia lamentable, cuando también en un video muestran como una jauría de perros dan muerte al Puma, después de recibir un balazo.
(7Paginas) 




   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.