Finalmente son 17 las personas detenidas en mega operativo “El Clan” VIDEO


Esta mañana; la policía Federal, con asiento en la ciudad de Chajari, brindo detalles de este operativo que se desarrolló este fin de semana, con 36 allanamientos en las ciudaes de San Salvador, Federación y Concordia, donde se secuestraron kilos de droga, armas de grueso calibre, dinero en efectivo y vehículos.  De las 28 personas involucradas; 17 fueron trasladadas al juzgado de Concepción del Uruguay, el resto recupero la libertad. Varios de los detenidos son oriundos de Concordia. 


Tras la conferencia de prensa; alrededor de las 8:00 horas, una larga caravana, escoltada por un fuerte operativo de seguridad, partió de la ciudad de Chajari, trasladando a los detenidos y los vehículos retenidos hacia la ciudad de Concepción del Uruguay. Cabe, mencionar que dicho procedimiento al igual que todo lo realizado el pasado sabado, estuvo a cargo del  Comisario Inspector Eduardo Francescutti, Jefe de la Regional III Rosario.

Secuestros

Se trata de casi 14 kilos de marihuana, y cocaína fraccionada en cebollines, más 19 vehículos, incluidos 7 motos, además de otros elementos de informática, celulares y documentación que interesan en esta causa.

 

Satisfacción

Es lo que expresaron esta mañana, los funcionarios de la policía Federal, cuando recordaron que todo comenzó hace un año atrás cuando se empezó a seguir  los contactos que tenía un dealer que fue detenido en la ciudad de Chajari, hasta dar con esta organización narco-criminal que operaba en la región y que distribuía la droga al resto de Entre Ríos.    
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.