Futbol Femenino: Concordia deberá jugar las eliminatorias


La Selección de Concordia deberá afrontar el triangular entrerriano (primera fase) de las eliminatorias del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas durante los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Julio próximos (o, a más tardar, el fin de semana siguiente) ante Paraná y Concepción del Uruguay.

Este triangular se llevará cabo, casi seguramente (porque no fue confirmado oficialmente), en Paraná, que es la única Liga de la Provincia de Entre Ríos que se postuló para organizarlo.

Habrá un solo partido por día (el otro equipo, como es obvio, quedará libre ese día) y el ganador de este triangular se clasificará para enfrentar, en la segunda quincena de Agosto, al ganador de la eliminatoria santafesina entre Rosario y Santa Fe en partidos de ida y vuelta, de acuerdo a lo estipulado hasta este momento.

Y el ganador de este último cruce se clasificará para representar a la Región Litoral Sur en la rueda final del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas que se disputará, en principio, en San Juan (también podría ser en La Plata) en la primera semana de Noviembre.
Gol de Mujer

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.