Futbol Femenino: Se jugó la sexta fecha


Tras una nueva suspensión obligada en el fin de semana anterior y, siempre debido al mal estado de los campos de juego originados por las sucesivas lluvias, el pasado sábado 22 de Junio se jugó, íntegramente, la sexta fecha del Torneo Anual Femenino 2019 “Patricia Barboza” que es organizado por la Liga Concordiense de Fútbol.  Como ya es habitual, los siete partidos se disputaron en cancha de Sarmiento.

Después de disputada esta fecha, la lucha por los puestos de arriba se tornado muy pareja. En solo dos puntos se agrupan los cinco primeros equipos de la tabla.
La revelación del Torneo, Colegiales “B” (foto) alcanzó la punta del Torneo al vencer (2-0) a Juventud Unida “B” en un partido en el que fue ampliamente superior. Mientras que Santa María de Oro “A” también pasó a compartir el primer puesto con “las pompeyanas” (aunque con menor diferencia de gol), tras vencer, merecidamente, a Estudiantes (3-1) en un partido que había comenzado perdiendo.

Los dos actuales punteros aprovecharon que el líder anterior, Wanderer´s, empató con Constitución (0-0) en un partido muy disputado pero sin vuelo futbolístico. Con este empate ambos equipos perdieron dos puntos y resignaron posibilidades concretas: Wanderer´s, la de seguir liderando la tabla y Constitución, la de acercarse a la punta.

Y los dos actuales terceros también ganaron y recuperaron terreno. Victoria le ganó sin problemas a Colegiales “A” (2-0) en un partido que pudo definir rápidamente.  Y, por su parte Unión “B” venció, en forma contundente (3-0), a Santa María de Oro “B” en un partido donde la diferencia pudo y debió ser mayor.

Libertad volvió a ganar por goleada y con el mismo resultado que en la fecha anterior (6-0) a Juventud Unida “A”. La diferencia queda expresada en el tanteador y, de esta manera, “las lobas” ya están en el sexto lugar y a solo dos puntos de los equipos que, actualmente, se encuentra posicionados en zona de clasificación, es decir en los cinco primeros puestos de la tabla.

Monseñor Rosch ganó, ajustadamente (1-0) a Unión “A” y, con este triunfo alcanzó a Constitución en el puntaje. Ambos están a seis puntos de los dos líderes, pero a cuatro de la zona de clasificación. Ingresar en la misma al final del Torneo parece ser la módica aspiración de estos dos equipos debido a que han quedado muy relegados de la lucha por el título.
Gol de Mujer

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.