Gay: “Debemos participar porque este día es una fiesta de la democracia”


Pasada la media mañana de este domingo eleccionario a nivel provincial, el candidato a Senador Provincial por el Departamento Concordia de la Lista Nº501 “Creer Entre Ríos” Armando Gay sufragó en la Escuela Provincial Nº2 “Almafuerte”, acompañado por su esposa Bárbara Rajzner.

“Inicié la jornada acompañando al Gobernador Gustavo Bordet a emitir su voto, porque es importante estar unidos en este momento en donde los entrerrianos definirán lo que realmente quieren para su futuro”, contó Gay.

“Estoy muy contento porque los comicios se están desarrollando con total normalidad de hecho;  ya habíamos tenido unas Primarias muy tranquilas y hoy también se está realizando de forma pacífica y con mucho respeto”, apuntó el candidato a Senador por el Departamento Concordia.-


Gay adelantó que “durante el día iremos recorriendo las escuelas de todo el Departamento para ver cómo va transcurriendo este acto, pero creemos y confiamos en que va a continuar todo con tranquilidad como viene ocurriendo hasta el momento”.

Al concluir, instó a que “debemos participar porque este día es una fiesta de la democracia en el Departamento de Concordia y en toda la Provincia”.-



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.