Habría regresado la fábula de la mujer de Federación que regala su hijo por hambre


Se trata de “Vero” Fleitas, la mujer oriunda de Federación que vive en Córdoba, y hace dos años atrás causo un gran revuelo en esa provincia, afirmando que tenía un tumor y que por eso daba en adopción a su bebe que estaba por nacer. En ese momento se supo que fue una fábula amplificada por los medios cordobeses. Hoy escribió en las redes sociales que da en adopción a su hijo de 12 años porque no tiene para comer. Especialistas no descartan algún problema mental en esta mujer, que nuevamente intentaría llamar la atención.    

Una radio de la ciudad de Federación público en su cuenta de Facebook, lo que decía esta mujer en las redes sociales, “si alguien quiere tener a mi nene solo lo doy, yo no puedo tener estoy mal, él es muy buenito no molesta, él se llama Ulises tiene 12 años”, decía entre otras cosas “Vero” Fleitas.   

Antecedentes

Cabe recordar, que esta mujer se fue de la ciudad de Federación hace 5 años, después de separarse del padre de sus hijas mayores quien fue sentenciado por abuso sexual contra una de sus hijas a 3 años de prisión en suspenso

En esos momentos “Vero” Fleitas, abandono a dos adolescentes en una precaria vivienda  que habitaba en la ciudad Jardín.

Ayuda

Desde el CIAF municipal, Margarita Zerda, recordó en el marco de este caso, se ayudó para mejorar las condiciones de esa casa que estaba deteriorada, “hicimos todos los arreglos pintura, puertas, baño completo y designamos una acompañante para garantizar la escuela y la comida hasta que una hermana de 20 años se fue a vivir con las adolescentes”, menciono.

Y acoto que la madre de esas adolecentes les escribía por messenger, y que algunas veces vino a Federación, “hace dos años publicó que tenía un cáncer de cerebro y estaba embarazada de 8 meses ofreciendo darlo en adopción; en ese momento salud pública a través del Dr. Bachetti, nos solicita trabajar en conjunto; averiguamos la dirección con sus hijas, nos pusimos en contacto con el área de niñez, también con el servicio de salud, todo fue una fabulación”, apunto, cuando también trajo a la memoria que medios escritos y radiales de Córdoba se contactaron con el CIAF, desde donde se aclaró la intervención.   

Redes sociales

Finalmente, y cuando 7Paginas, hace mención a la última publicación de esta mujer en su cuenta personal de Facebook, Margarita Zerda, fue tacita al responder “nadie puede dar en adopción por face, así que mañana vuelvo a Islas Verdes Córdoba, para que vuelvan intervenir”, anticipo.
Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.