Hernán Burna: “En Cambiemos no hay que hablar de traición”


Para el vice intendente de la ciudad de Federación, fueron varios los factores que incidieron en el mal resultado que obtuvo Cambiemos. Al respecto Hernán Burna, Hablo de los acuerdos internos no respetado en las PASO  y el desgaste de una gestión.  Pero de igual manera, reconoció que hubo varios militantes que no se sumaron en las elecciones generales.

En la nota brindada a radio UNO Federación, Hernán Burna, hizo un somero análisis del resultado de las elecciones generales, cuando destaco el desarrollo de la campaña electoral y en los comicios del pasado domingo, “donde, tanto Ricardo (Bravo) como Rubén (Rastelli), han demostrado una madurez política importante, más allá que no estamos contento porque pretendíamos ganar esta elección”, apunto.

Luego, el ex pre candidato a intendente de la ciudad de Federación, recordó que luego de las PASO; tanto él como el resto de su sector, “fuimos uno de los primeros en integrarnos, entendiendo que el que gana conduce y el que pierde acompaña, así que hemos estados en muchas reuniones que organizo Rubén, y colaborando en lo que entendíamos poder hacerlo, como paso el domingo que arrancamos a las seis de la mañana-añadiendo- que tampoco me puse a observar quien trabajo y quien no de los otros sectores, pero estoy tranquilo con el trabajo; que por lo menos nosotros hicimos”, destaco.

“Esto ha sido, prácticamente, un empate, pero lógicamente alguien tiene que ganar,  así que ahora nos debemos un tiempo de análisis, para después comenzar a trabajar rápidamente, porque Cambiemos va a tener una gran responsabilidad a través de sus concejales, que deberán contar con el acompañamiento de nuestro partido para avanzar en aquellas ordenanzas que importan a nuestra sociedad, pero también, internamente, tendremos que plantearnos cosas de aquí a cuatro años”, analizo Burna.

Más adelante, pero en la misma dirección, el actual vice intendente de la ciudad de Federación, opinó que son varios los factores que incidieron en la derrota de Cambiemos en esta ciudad,  “primero que no se respetó lo que se dijo antes de la PASO, que era sostener esa mesa de dialogo, donde algunos actores hasta lanzaron antes sus campañas, seguramente porque ya estaban definidos los candidatos, y era algo así que el arreglo es si se hace lo que yo diga, y uno ya está bastante grande para lo lleven de las orejas,  y eso después dejo su huella, porque estoy seguro que esa interno dejo sus consecuencias, ya que hubo varios militantes que no se los vio despues de esas internas”, puntualizó.
                                                                         
Y acoto, que “también se debe sumar el desgaste de la gestión Cambiemos, porque en las PASO, solo el 20% del padrón general voto al candidato que apoyo el intendente Cecco,  es decir que el 80%, les dijo que no, por eso que aquí no se puede hablar de traición, porque aquí los números hablaron”, indico y recordó que a esto se le suma que “Ricardo Bravo, en las PASO se alzó con más de 4.000 votos”.

“Entonces en lugar de buscar traidores, hay que pensar en aquellos errores que hemos cometidos todos, así que ahora se vuelve al llano y desde ahí hay que empezar a construir, como así nos ha pasado ya en otras oportunidades”, término diciendo.
Fuente: (7Paginas)








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.