Intentaron raptar a una menor en el centro de Concordia


Una estudiante menor de edad que esperaba esta tarde, un micro en la parada de calles Catamarca y Pellegrini, fue abordada por un hombre, quien la tomo de un brazo y la amenazo con golpearla si no iba con él. La niña de 13 años, fue socorrida por una pareja; evitando  que el depravado abusara de ella.  

Carlos, fue quien comento a 7Paginas, que según el relato de su hija de 13 años, esto ocurrió alrededor de las 16y30 horas, cuando la menor, después de salir del colegio, esperaba el colectivo como todos los días, en la parada de calle Pellegrini y Catamarca.

“Cuando de repente fue abordada por un sujeto, de contextura delgada y de piel oscura, y alto, que aparentemente la venía siguiendo, luego que sé despidió de su compañerita”, describió

Y continuo diciendo que “esté Sicópata, por qué otra calificación no tiene, la toma del brazo y tratando de obligarla a irse con él, amenazándola con golpearla e incluso violarla y luego matarla si no sé iba con él;  entonces mi hija sé asusta y empieza a gritar y pedir ayuda, y gracias a Dios un matrimonio que justo llega a la parada la defiende”, detallo.

Más adelante, Carlos  le confió a 7Paginas, que la menor “quedo muy traumada pobrecita, así que como padre y concordiense, pido el apoyo a las autoridades para que puedan tomar carta en el asunto; hoy me tocó a mí, mañana no sabemos quién puede ser el próximo casó, quiera Dios que no, pero con tanta inseguridad y Sicópatas sueltos no sabemos qué puede pasar”, dijo.

Cabe, mencionar que el padre de la menor radico la correspondiente denuncia, pero hasta el momento no han obtenidos rastros de este hombre. 
Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.