La imprudencia de un camionero entrerriano, causa múltiple accidente en San Fe


Estaba superando a una camioneta que arrastraba una plataforma de cosechadora y se encontró con la entrada del puente y un camión que venía de frente. El siniestro vial, que involucra a varios vehículos se produjo esta mañana en la ruta nacional Nº 34, entre las ciudades de Rafaela y  Lehmann.

El conductor de la camioneta Dodge Ram que se vio involucrada en el accidente de este viernes por la mañana en la RN 34, sobre el puente del arroyo Las Calaveras, contó a Castellanos que el choque se produjo cuando un camión -perteneciente a una empresa de Gualeguay- comenzó a superarlo (ambos circulaban desde el Norte hacia el Sur) pese a que la camioneta arrastraba una plataforma de cosecha y los vehículos se acercaban al puente.

Cuando el camionero advirtió que estaba posicionado sobre la mano contraria y se acercaban al puente, por donde venía otro camión en sentido contrario, intentó volver al carril derecho, "apretando" a la camioneta contra el puente.

La peor parte se la llevó el camionero que venía desde el sur, ya que su camión -perteneciente a una empresa de Maggiolo, provincia de Santa Fe- impactó contra el chasis y acoplado del vehiculo que provocó el accidente, quedando atrapado el chofer en el interior de su camión, hasta que fue rescatado por bomberos y paramédicos del SIES 107.



En tanto, un VW Gol impactó desde atrás al camión de Maggiolo. En principio, los involucrados sólo sufrieron golpes y lesiones que no revestirían gravedad. En la camioneta Dodge Ram viajaban un hombre y su hijo, ambos mayores de edad y contratistas de agromaquinarias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.