“La pobreza y ausencia de debate reinaron en esta campaña”, afirmó Rogel


El exdiputado nacional, exconvencional y candidato a senador provincial, Fabián Rogel, lamentó la ausencia de debate y la pobreza de ideas en la que ha transcurrido esta campaña a gobernador en la provincia de Entre Ríos

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones generales en la provincial, Rogel puso el foco sobre la ausencia de debate entre los candidatos a gobernador. En este sentido, aseguró que “sin debates no hay polític” y que “sin debate de ideas todo el proceso se constituye en una estética para ver cómo se consigue el apoyo de la voluntad popular”.

Al respecto, remarcó que edemás del candidato a gobernador, Gustavo Bordet, “tampoco el candidato a senador Juan Carlos Kloss, aceptaron un debate sincero de que es lo que se piensa hacer en una nueva gestión constitucional en Entre Ríos”.

“La sumatoria de Paraná ciudad con Paraná Campaña, supera el 30 por ciento el electorado de la provincia, con lo cual, quien surja electo senador por el departamento Paraná va a tener una responsabilidad en la representación enorme. Bien podríamos haber hecho un debate para que los hombres y mujeres del departamento se enteraran para que queremos ir al senado de la provincia”, lamentó el candidato por el frente Cambiemos.

Asimismo, indicó que “la política no puede convertirse solo en la ocupación de cargos a partir de una gráfica o una estética por la cual nosotros logremos provocar el mejor engaño, ocultando lo que pensamos en profundidad para esta provincia”, y agregó: “Llama la atención, en el caso particular del intendente Kloss, que estando en ejercicio del gobierno municipal y siendo parte del actual gobierno provincial no pueda exhibir elementos, estadísticas y propuestas como una manera de haber enriquecido este debate que ante los ojos de la gente resultó muy pobre”.

“Las diferencias asimétricas que tiene Entre Ríos en la región centro con Santa Fe y Córdoba, que han provocado comparativamente que Entre Ríos  se encuentre en una meseta de crecimiento, bien debieron merecer, por parte del gobierno provincial y del candidato a senador, un debate profundo de que es lo que se piensa para esta provincia de 20 a 30 años.

Lamentablemente, la invitación que hiciera Atilio Benedetti y que yo hiciera en su momento, no fueron aceptadas”, finalizó Rogel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.