La Secretaria de turismo de Federación, se cayó de una tarima y sufrió graves fracturas


Fue en la competencia de Enduro, cuando Graciela Racedo, que colaboraba con el evento deportivo, se cayó de una tarima y sufrió quebradura de tibia y peroné. 7Paginas, supo que de urgencia fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de Concordia, donde se le iba a practicar una cirugía.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 15:00 horas, cuando Graciela Racedo, habría perdido el equilibrio en una tarima mientras se desarrollaba la 3ra fecha del "Enduro" del Litoral, que se desarrollaba en esta ciudad.

Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, la funcionaria municipal, fue atendida inmediatamente en el hospital San José, de la ciudad de Federación, donde se diagnosticó que presentaba lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné), por lo que fue derivada al Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia. 

Al respecto, el vice intendente de Federación, Hernán Burna, le dijo a este medio, que si bien la fractura no es expuesta, “tiene la pierna; impresionantemente hinchada, y este lunes a primera hora vamos a realizar los trámites para lograr los clavos que le van a colocar, en la cirugía que esperamos se haga dentro de las 24 horas, y así evitar cualquier complicación”, comento, el cuñado de Racedo.


“Ella quedo internada en el sanatorio Garat, así que lamentamos porque es un accidente que le puede pasar a cualquiera, pero en este caso es muy grave,  por eso esperamos que esa cirugía no pase más allá del día miércoles”, expreso. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.