Las amenazas de lluvia, obligó a la suspensión de Expo Estancia


En la mañana de este viernes la organización, luego de consultar en distintos centros aeródromos y estaciones meteorológicas, ha tomado la decisión de postergar la edición número 3 de la Expo Comercial, Industrial, Turística Granja y Ganadería, para el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio. Las inclemencias del tiempo amenazan lluvia para nuestra zona.

La edición 3 de Expo Estancia, que tenía lugar este fin de semana en el predio de Estancia Paraíso (KM245 de la Ruta 14) ha sido postergada para el fin de semana del 6 y 7 de julio. Así lo hicieron saber desde la organización: “por el bien general de todos y esperando tomar la decisión correcta, sepan entender y seguimos armando todo para una Expo extraordinaria” fue lo expresado.

La amenaza de lluvia por las horas restantes de este día viernes, sumado a las malas inclemencias del tiempo que remarcan los especialistas en lo climático para el día sábado, llevaron a la postergación de la misma, donde se podrá aprovechar el fin de semana puente del 9 de julio.

“Después de analizar pronósticos de todos lados, de Uruguay, Aeródromo de Concordia y estaciones meteorológicas de la zona, hemos decidido posponer Expo Estancia 2019 para el próximo fin de semana 6 y 7 de julio, los motivos, solo climático” mencionó Martín Tecco desde la organización.

Por otro lado remarcaron que el cronograma continuará de la misma manera, tal como estaba pactado para este fin de semana.
"Topo" Di Gaetano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.