Las entidades intermedias de Federación acordaron con los candidatos a intendentes


Las seis entidades intermedias de la ciudad de Federación, se reunieron con los candidatos a intendentes Rubén Rastelli (Cambiemos) y Ricardo Bravo (PJ), para hacerles conocer a través de un documentos, sobre las sugerencias y planteos a tener en cuenta para los próximos cuatro años de gestión.

De la reunión que se realizó este lunes en el Centro de industria y otros intereses de la ciudad de Federación participaron,  las asociación es de Apicultores, citricultores, productores rurales, Hotelera gastronómica y afines, Centro de Comercio, madereros e industriales, industria e intereses, además de Ricardo Bravo, Corina Rollano por el Justicialismo y Ruben Rastelli, Mabel Fransoy por Cambiemos.

En el acta de acuerdo firmado ayer, todos se comprometen a elaborar un plan común entre municipio y las entidades intermedias.  

Entre los puntos más sobresalientes, se destaca el de elaborar un plan estratégico turístico, urbanístico y ambiental.  Realizar la recuperación del patrimonio histórico, continuar reformando la avenida principal, un espacio físico para el acopio de aves,  potenciar la seguridad en la zona de ejido, hacer efectiva la creación del ente administrador del parque industrial, diseñar un plan estratégico en los servicios del parque termal, entre otras cosas.  
Fuente: 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.