Muestra “Arquitectos Artistas”, en la semana del Arquitecto


En conmemoración de la Semana del Arquitecto, la Regional Noreste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, invitan a participar de la Muestra "Arquitectos Artistas" que la institución ha organizado para celebrar esta fecha especial. 

En la muestra, que tendrá lugar en la sede del Colegio (Alberdi 195), se expondrán pinturas, fotografìas y croquis de destacados artistas y arquitectos de la ciudad: Laura Fontán, Santiago David, Hugo Costa y Marcelo Vazquez. 

Para quienes deseen visitarla, según supo 7Paginas, el Colegio permanecerá abierto al público desde el martes 2 de julio al viernes 5 de julio, de 8.30 horas a 12.00 horas. 

Una excelente oportunidad para que el público de Concordia pueda conocer la labor de los profesionales, la tarea que se desarrolla dentro de la Institución  e informarse asimismo sobre la importancia del trabajo que día a día generan los arquitectos en nuestra comunidad. 


Este evento forma parte de una serie de actividades que el Colegio se encuentra organizando (charlas para profesionales, talleres, entre otros) y que se informarán en los próximos días. De estos eventos podrán ser parte no sólo los socios, sino el público en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.