Operativo Clan: Cayo uno de los narcos prófugos


La policía de la ciudad de Concordia, logro detener a un hombre implicado en los allanamientos que la policía Federal, realizo en esta ciudad, cuando desbarato una banda que integraba la pareja Gabriela Francia-Juan Pablo Solari.

Según supo 7Paginas, gran conmoción causo en el centro  de la ciudad de Concordia; esta tarde cuando personal del comando de la policía de esta ciudad logro detener la marcha de un automóvil, en el que se trasladaba un hombre de apellido Trinidad, sobre quien pesaba un pedido de captura, por estar implicado en los allanamientos que realizara la policía Federal de Chajari, a principios de este mes (Foto).    

El pedido de detención proviene del Juzgado Federal de la ciudad de Concepcion del Uruguay, quien instruye en la causa, donde hay 17 personas detenidas, por delito de narcomenudeo.

Informe policial

En la víspera, siendo las 17,20 horas aprox., personal de la División Toxicología, observo por calle Urdinarrain y Humberto Primo, un vehículo en el que se conducía  un ciudadano de 43 años,  quien tiene  pedido de detención,  proveniente del Juzgado Federal de la ciudad de C. del Uruguay, en relación a autos S/Ley 23.737.-  Ante la dificultad del tránsito para interceptarlo en dicho lugar,   se solicita colaboración al Cdo. Radioeléctrico, para lograr su aprehensión.- El masculino fue interceptado por funcionarios de la Sección Motorizada, en calle Urdinarrain entre Brown y 25 de Mayo.- Seguidamente se lo traslado hacia  la Jefatura Dptal., donde se procedió a la correcta identificación.- Finalizadas las diligencias de estilo fue trasladado hacia la Alcaidía policial, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado solicitante.-

El detenido está relacionado con el último procedimiento realizado por la Policía Federal en Concordia.-



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.