Pablo Bovino: Concordia va a respaldar la continuidad de la gestión positiva y constructiva de Cresto


Esta tarde, en declaraciones a 7Paginas, el candidato a a concejal del Frente Justicialista CREER Pablo Bovino auguró un resultado muy favorable al peronismo en las próximas elecciones. “Estoy convencido que la gente de Concordia va a respaldar la continuidad del modelo de gestión del intendente Enrique Cresto, que es una gestión dinámica, positiva, constructiva y que puede demostrar con hechos que hay un proyecto de ciudad que cada día se consolida más”, destacó Bovino. 

Juego limpio

“Hicimos una campaña con argumentos y propuestas. Y con un Intendente que prioriza la siempre la gestión por encima de las cuestiones electorales y nunca respondió a los agravios y a la campaña sucia que llevaron adelante nuestros adversarios. Eso marca a las claras la diferencia de objetivos entre unos y otros. Unos buscan sumar un voto desde la campaña sucia y el golpe bajo; pero nosotros queremos construir desde los hechos que respaldan nuestra propuestas y los proyectos que van a lograr hacer grande a Concordia”, enfatizó Bovino, a modo de balance de la campaña electoral.

Para el jóven profesional que encabeza la lista de concejales peronistas, este es un momento en el que hay que “comprometerse, participar y llevar el debate de ideas con altura”. En este sentido, Bovino recordó que “cuando tomé la decisión de aceptar la propuesta de Enrique para acompañarlo desde el Concejo, sabía que estaba dando un paso adelante que demandaba mucha responsabilidad. Y eso es lo importante. Participar en política con responsabilidad y vocación de servicio. No quedarse criticando o diciendo lo que hay que hacer desde la tribuna. Hay que jugarse y participar para poder cambiar la realidad. Creo que desde ahí es donde podemos construir en conjunto, más allá de la ideología política de cada uno”, argumentó.

En Concordia no hay grieta

“En Concordia, Enrique demostró que no hay grieta, que es mucho más lo que nos une que lo que puede dividirnos y que juntos podemos avanzar mucho más. Esa forma de pensar a mi me identifica y representa, como seguramente también refleja el interés y la forma de ver las cosas de miles de vecinos que antes de votar van a poner en la balanza la experiencia, el conocimiento, la capacidad y la visión de ciudad que tiene cada candidato. Y me parece que ahí Enrique y Gustavo Bordet representan, sin dudas, la mejor opción para consolidar el desarrollo de Concordia”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.