Patín del Ferro tuvo una destacada actuación en el torneo provincial novel y evaluativo


Este fin de semana, patinadoras del Club Atlético Ferrocarril de Concordia participaron del Torneo provincial de las categorías Novel y el Evaluativo de la Federación Entrerriana de Patín, realizado en el Club Paracao, de la capital provincial, con una destacada actuación.

El Torneo Novel se desarrolló del viernes al domingo en la ciudad de Paraná, donde con mucho esfuerzo las patinadoras asistieron marcando una buena performance del ferroviario. Para algunas de las patinadoras fue su primera vez en competencia y a todas les permitió sumar experiencia.

Morena Monetta compitió en la categoría Iniciación - 12 años - Damas, obteniendo el primer puesto. Julieta Salafia lo hizo en la categoría Quinta "C" - 13 años - Damas, quedando en el puesto 6. Catalina Portugau compitió en la categoría Escuela Formativa - 12 años - Damas, obteniendo el puesto 10. Y Maitena Schey lo hizo en la categoría Escuela Formativa - 11 años - Damas, obteniendo el puesto 11.

El fin de semana que viene, otra delegación de este deporte del Ferro estará participando de otro certamen provincial que se realizará esta vez en la ciudad de Colón.

1° PUESTO Y CLASIFICACIÓN AL REGIONAL

En el caso de la joven Micaela Ortíz, de 16 años (quien en abril pasado participó representando a la Argentina del Sudamericano realizado en Brasil, donde obtuvo el 5° puesto en su categoría), éste fin de semana fue de nueva cosecha de logros. Compitió en la categoría 1° C del Evaluativo Provincial quedándose con el 1° puesto.

Con esta conquista, Micaela clasificó al Torneo Regional de Patín Artístico que se realizará a fines de julio en la provincia de Santa Fe, asumiendo un nuevo desafío personal pero también para la institución a la que representa y el deporte concordiense.

SHOW DE INVIERNO

A su vez, cabe señalar que la Comisión de Patín Artístico del CAF se encuentra organizando el Show de Invierno, que se realizará el sábado 6 de julio, y del que participan todos los patinadores del Club, desde las más chiquitas que están en su etapa inicial hasta las más experimentadas, mostrando el trabajo realizado en el último año y que podrá ser disfrutado por todo el público.

El Show de Invierno, un espectáculo deportivo que dura aproximadamente dos horas con una cuidada puesta en escena, le permite a las patinadoras y patinadores mostrar la evolución de los aprendizajes, y al público disfrutar y conocer a quienes están representando a la ciudad en competencias provinciales y nacionales, en una disciplina deportiva que cada vez suma más adeptos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.