Perejiles: Le pidieron rescate por su moto a atreves del Facebook


Un llamado telefónico, de un joven de 25 años de Concordia, alerto que fue contactado mediante la red social Facebook, por  otros dos jóvenes quienes  le pedían la suma de $6000 pesos,  para entregarle la motocicleta marca  Honda Twister,  250 cc., que le habían sustraído de su domicilio, en horas de la madrugada.

Además agrego que iba  acompañando a uno del masculino hacia la casa de otro sujeto, que vive en calle S. Reilly y Laprida  y que el otro masculino había quedado en  calle C. Veiga y Bvard Ayuí.

Los funcionarios inmediatamente se constituyen en las inmediaciones de los lugares mencionados por el damnificado, logrando aprehender previa  persecución a uno de los masculinos quien identificado resulto tener 19 años.

Asimismo en cercanías de calle S. Reilly y Laprida, logran aprehender al segundo masculino que identificado resulto tener 18 años de edad, quien tenía en su poder el rodado  antes mencionado. 

El damnificado se presentó con los funcionarios policiales.  La Fiscal en turno Dra. Montangie Daniela,  ordeno   que ambos masculinos (de 18 y 19 años) sean  aprehendidos por el S/Del de Extorsión en flagrancia y remitido a la sección alcaidía para su alojamiento previo examen médico y diligencias de rigor.   Se procedió al formal secuestro del rodado, como así también los teléfonos celulares de los  aprehendidos.-  Se recepciono formal Denuncia al damnificado y posteriormente se le  entregó el rodado, por disposición de la Fiscal.- 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.