Planificación y desarrollo urbano de Concordia en una agenda común de trabajo


El intendente Enrique Cresto junto al viceintendente Armando Gay y funcionarios de su gabinete se reunieron con integrantes y delegados locales del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos. En la extensa reunión se abordaron diferentes temas de interés para el sector, especialmente lo vinculado al desarrollo urbanístico planificado de la ciudad.

Al finalizar la reunión de trabajo, Rafael Dalzoto y Martín Tecco, delegados del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, dialogaron con los medios sobre los temas abordados.

“Estuvimos reunidos con el intendente Enrique Cresto representando al Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, viendo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano, cuáles son las nuevas oportunidades y cuál es el proyecto de desarrollo para la ciudad”, señaló al finalizar el encuentro, Rafael Dalzotto, delegado del Colegio. “El intendente nos invitó a participar del Consejo para el Desarrollo dela Ciudad, por lo que estamos muy agradecidos por esta oportunidad”, expresó.

“A nosotros como institución nos interesa tener un acercamiento con el Municipio, para que cuando debamos hacer algún tipo de gestión estén las puertas abiertas, y a su vez tener la información precisa para poder asesorar a nuestros clientes en forma correcta”, señaló por su parte Martín Tecco, quien calificó a la reunión como “sumamente positiva, este tipo de encuentros seguramente van a tener continuidad, para seguir trabajando en conjunto”.

Por último Dalzotto agregó que en la continuidad del plan de trabajo se definió “realizar una reunión explicativa sobre los distintos aspectos del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial, para que todos los colegiados de la zona estén debidamente informados”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.