“Ricardo Bravo, nos pidió que estemos mar cerca de las instituciones y de los vecinos”, dijo, María Tinte


Es la única edil de la ciudad de Federación, que repite mandato por una gestión más. Indico que si bien el intendente electo Ricardo Bravo, pidió trabajar en equipo, ella será muy celosa en que las ordenanzas promulgadas se cumplan. Además, la Dra. María Tinte, revelo que están todas las intenciones para que en la gestión Justicialista; finalmente la ciudad Jardín cuente con un juez de faltas.  

En la nota brindada a radio UNO Federación, la Dra. María Ester Tinte, dijo que transcurrido algunas semanas de las elecciones generales que le dio el triunfo al justicialismo en la ciudad de Federación, “donde a partir del 10 de diciembre voy a renovar banca en el Concejo Deliberante y acompañar a Ricardo Bravo, en su gestión como intendente”, indico.

Luego, la edil del PJ, comento que la experiencia de las últimas elecciones, “fue algo muy distinto a lo vivido anteriormente, donde estuvo marcado por la renovación de cuadros de militantes y de otros que regresaron al partido-resaltando- la estrategia de Ricardo Bravo, porque junto a la militancia, sin nada pudimos hacer mucho,  por eso que este logro, mas allá de la figura de Ricardo Bravo, se lo debemos a la militancia, que nos llevó al triunfo”, asevero.

Oficialista

En otro párrafo de la nota radial, Tinte, que hoy es opositora, comento que en dialogo con Bravo, “siempre hablamos de llegar a ser oficialista, porque coincidimos en eso de que debemos desarrollar un gobierno para todos los federaenses, así que a partir del 10 de diciembre, comienzo un nuevo desafío porque voy a estar del otro lado”, expreso.

Y acoto, que “nuestra aspiración es lograr trabajar en equipo, donde además de legislar, poder acompañar la gestión de Ricardo (Bravo), pero también estar atento para que se cumplan las ordenanzas que nosotros promulgamos-añadiendo- que cuando se habla en equipo, la idea es ser un canal entre los vecinos y las distintas áreas de nuestro municipio”, anticipo.

Democratizar el concejo

Seguidamente, y en base a lo anterior, opino que para democratizar a este órgano deliberativo; involucrándolo mas con los distintos sectores de esta comunidad, “es fundamental contar con el acompañamiento de nuestro intendente, así que eso está garantizado, porque es justamente lo que ahora nos pide Ricardo Bravo, cuando habla de que tengamos mayor protagonismo como concejales y que ganemos las calles para estar al lado de las instituciones y de los vecinos-agregando- que en esa dirección está la puesta en funcionamiento de las comisiones vecinales, que si bien es algo que lo venimos hablando como futuros concejales; también es algo que se debe promover del poder ejecutivo, como paso en esta gestión donde no hubo intención de formarlas”,  remarco.

Juzgado de faltas

“Este tema es algo que lo he hablado oportunamente con el intendente Cecco, quien me manifestó que en sus intenciones no estaba avanzar con el juez de faltas, por eso que junto a otros futuros concejales hemos hablado con Ricardo Bravo, sobre la importancia de contar con un juez de faltas”, concluyo.     


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.