Se realizaron trabajos de Fiscalización de Calidad Turística en Colón


Durante tres jornadas la Dirección de Calidad Turística y Fiscalización realizó trabajos de inspección en alojamientos de la ciudad de Colón. Por otra parte. se entregó el certificado de Homologación al establecimiento La Aldea.

Los días 29, 30 y 31 de mayo la Dirección de Calidad Turística y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, realizó un intenso trabajo de inspecciones en la ciudad de Colón. En la oportunidad, el personal del área con el acompañamiento de la Dirección de Turismo local, visitó 39 establecimientos, lo cuales habían cumplimentado con los trámites de inscripción ante la provincia.


En este sentido, cada uno de ellos, fue inspeccionado exhaustivamente en cuanto a sus condiciones en general y servicios que prestan, para poder otorgarles así la categoría si correspondiere. Este paso, es el que da por finalizado el trámite de inscripción en el Registro Hotelero Provincial, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7360 / 10 y sus decretos modificatorios.

Vale destacar que un gran número de estos emprendimientos son nuevos y están iniciando sus actividades, por lo que es la primera vez que reciben la Homologación y se incorporan a la oferta de la provincia.


En ocasión de las tareas y trabajos de campo que se llevaron adelante en la ciudad de Colón, los agentes de la Dirección de Fiscalización y Calidad Turística de la provincia, encabezados por Romeo Pisano y junto a la Directora de Turismo local, María Rosa Sander, hicieron entrega del certificado de Homologación a la firma “La Aldea”, establecimiento categorizado como Complejo de tres estrellas.


Un nuevo establecimiento en Ubajay
Por otra parte, el día viernes, se visitó la localidad de Ubajay, para realizar la inspección del establecimiento Aires del Palmar y así incorporar un alojamiento más en esa localidad.

Acompañados por la Directora de Turismo, Corina Tarquini, los inspectores Diego Álvarez y Pablo Cislaghi, recorrieron las instalaciones de este nuevo emprendimiento que se incorpora a las propuestas de la localidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.