Stratta contestó las “chicanas” de Cambiemos y afirmó que la Provincia trabaja para mitigar la “ausencia” de Nación


Así lo expresó a candidata a vicegobernadora por el Frente Creer Entre Ríos y ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. “A los entrerrianos no le vamos a decir quiénes somos porque lo demostramos con hechos”, retrucó • Consultada además por “la falta de debate de temas provinciales” que le reprocha Cambiemos, sostuvo: “La posibilidad de tener las elecciones separadas es para profundizar y marcar una agenda provincial”.

La candidata a la vicegobernación por el Frente Creer Entre Ríos dijo que en las recorridas por las distintas localidades entrerrianas en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 9 de junio, la gente le manifiesta “cariño, respeto y afecto”; a la vez que destacó que los pobladores padecen el “reflejo que surge como producto de las decisiones que tomó el Gobierno de Mauricio Macri”.

En diálogo con el programa Esto que se dice por FM Costa Paraná, Laura Stratta también fue consultada por los cuestionamientos que le hacen al Gobierno provincial desde Cambiemos respecto a la obra pública, que según señalan, se realiza mayormente con fondos nacionales.

“Son parte de las chicanas de la campaña”, consideró la Ministra y planteó que “en honor a la verdad, el Gobierno provincial ha estado presente y puso el presupuesto al servicio de abarcar, cubrir y mitigar el estado ausente del gobierno nacional”.

“Hubo un esfuerzo muy grande para seguir trabajando en el desarrollo social y humano, sostener la obra pública que genera trabajo y dignidad a las familias”, hizo notar.

En tanto, sobre la “falta de debate de temas provinciales” que le achacan desde el campamento opositor, respondió que “la posibilidad de tener las elecciones separadas es para profundizar y marcar una agenda provincial”.

“A los entrerrianos no le vamos a decir quiénes somos, demostramos con hechos quiénes somos y el camino recorrido que, les aseguro de todo corazón, se puede ver de qué manera las políticas que implementamos encarnan en los seres humanos”, resaltó Stratta.

Los acuerdos electorales en el mapa político nacional también formaron parte del diálogo periodístico con la Ministra, quien fue interrogada respecto al lugar que debería ocupar el peronismo entrerriano en el escenario nacional.

“El peronismo entrerriano debería seguir las experiencias de otras provincias donde se ha consolidado un frente que sintetiza esta propuesta y proyecto de defender a la producción, al trabajo y el empleo. Me parce que en ese mismo camino tenemos que transitar en el recorrido hacia el escenario nacional”, observó según registró esta Agencia.

Trajo a colación que “el Gobernador ha sido muy claro en esto, que va a convocar al resto de los partidos del frente para consolidar un proyecto que le ponga fin a este gobierno que en cada una de las decisiones golpeó el entramado social”, señaló y dijo que esa será la “la responsabilidad posterior al 9 de junio, la de encontrar un proyecto que le devuelva la esperanza a los argentinos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.