Tremendo accidente en Sunchales: 6 muertos


Un terrible accidente de transito ocurrió anoche a las 23:45 horas, en ruta 34 y calle San Juan, de la ciudad santafesina de Sunchales, con el lamentable saldo de seis muertos. Víctimas fatales: Arro Javier (Ataliva), Heimann Manfred (Sunchales), Heimann Gabriela Noemi (Ataliva), Giletta Heimann Emilia (Santa Rosa, La Pampa), Herrera Heimann Amparo (Rafaela), Toldo Rita Fransisca (Sunchales).

Según informo la comisaría 3ra de Sunchales, el accidente de tránsito ocurrió en ruta nacional 34 km 258 y calle publica, donde un camión Scania con semirremolque, que era conducido por Mauricio Javier Escobedo, 30 años, de la localidad de Montes de Oca, embiste la camioneta doble cabina Chevrolet s10.

En el lugar se hace presente personal emergencia 107 con la Dra. a cargo Cristina Barales, quien pudo contactar el deceso de seis personas, por lo que se tuvo que esperar el arribo de Bomberos Voluntario de esta ciudad, quienes se hicieron presente unos minutos más tarde, una vez que se abrió lugar entre los hierros, la Dra., estableció el fallecimiento del resto de los ocupantes, en tanto al conductor del vehículo de mayor porte fue examinado en el lugar y posteriormente trasladado al Samco local y examinado por galeno de turno, Dra. Mersuglia Betiana, quien dictaminó no encontrar lesiones en su humanidad.

Fuente: Claudio Morini y (7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.