Una niña de 3 años fue abusada por el almacenero


Una joven madre de 24 años mandó a sus hijos a comprar al almacén ubicado en calle Suecia al 1900 a metros de su vivienda, Merlo, provincia de Buenos Aires.

Los hijos de la joven al llegar al almacén fueron recibidos por Claudio Segovia, uno de los empleados quien los atendió por la ventana, sin embargo, luego de tomarles el pedido, abrió la puerta de su vivienda, donde funciona el negocio, y le pidió a la nena que entre a la casa. Por otro lado, le ordenó al chiquito que se quede en la puerta y que le avise si la "señora Rosa" llegaba al lugar.

Mientras que el hermanito permanecía en la puerta, sin llegar a entender lo que pasaba, el sujeto metió a la menor de 3 años a su vivienda. Una vez dentro de la casa, el sujeto llevó a la nena al baño, le bajó los pantalones y le practicó sexo oral. A los minutos, la pequeña fue liberada y volvió a su hogar con su hermanito mayor, en estado de shock.

Cuando regresaron a lo de la madre, la menor señaló sus genitales y reveló: "Mamá, el hombre del almacén me chupó la cola. Por favor, lavamela". El hermanito de la pequeña se sumó a las declaraciones y manifestó: "El hombre la hizo entrar a su casa".

La mujer, desesperada, le pidió explicaciones a su nena y, al confirmar sus dichos, fue a increpar al dueño del local. Cuando el sujeto negó la situación, el hermano de la pequeña se llenó de furia y gritó: "Es mentira lo que dice. Ella entró a su casa y a mi me pidió que me quedara en la vereda a ver si venía doña Rosa".

De inmediato, los familiares advirtieron la situación ante la policía y los agentes detuvieron al acusado. El arresto fue grabado por la tía de la nena.

SFEmergencias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.