Una perra fue clave para localizarlo con vida a Ernesto


El vecino de Villa Zorraquin, se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando también su hija lo hizo saber a través de las redes sociales.  Esta madrugada, la división policía montada,  pudo localizar a Ernesto, sentado y muy débil junto a un árbol de pino.  

Según se informó a 7Paginas, el rastrillaje para dar con el paradero de Ernesto González, se había profundizado en las últimas horas.

Fue así que se sumó al personal de la División Operaciones y Seguridad, Sección Cuerpo y Guardia, Sección Policía Canina, Sección Policía Montada, Sección Guardia Especial,  en  zona de la autovía José G. Artigas, km 265. 

En horas de la mañana,  esta persona fue hallada  a la altura del km 263, en una zona  de monte de eucaliptus,  pinos  y bañados.

Luego de una hora de trabajo se logró la localización a través de las señales del can Bianca guiado por personal de la sección Canina, adiestrado a tales efectos. 

El hombre fue encontrado con vida recostado sobre un árbol de pino, en aparente estado de debilidad y desorientado.

Se lo trasladó en un móvil policial hasta el Hospital Delicia  C .Masvernat  donde fue  asistido por los profesionales del nosocomio. Se comunicó al fiscal en turno Dr. Martin Nuñez, quien dispuso que una vez dado de alta el Sr. González sea restituido a su hogar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.