Villa Adela: Las cámaras de seguridad delatan a un chorro, vecinos alarmados


Vecinos de Villa Adela y Benito Legeren, preocupados por la ola de robos. En los últimos días se han intensificados los robos contra la propiedad privada y los atracos perpetrados por moto chorros.  

Al menos cuatro hecho delictivos se cometieron esta semana y la situación, según lo manifestado por los vecinos a 7Paginas, ya se torna alarmante.

Además del importante procedimiento anti drogas, que se realizó la semana pasada en una vivienda de Benito Legeren, hay que sumar el robo a la escuela San Roque González de Santa Cruz, donde el fin de semana pasado ingresaron y se llevaron las mochilas de los baños, más una pava eléctrica, quince (15) sillas de plástico, un termo de acero inoxidable, y otros elementos de limpieza.      

Villa Adela

En este barrio, un joven apodado “Kako”; que sería vecino de Benito Legeren, fue captado por las cámaras de seguridad de la familia Dal Molin, primero cuando ingresa saltando un muro y el segundo video registra cuando el delincuente se retira montando una bicicleta, con una caja de herramientas en una de sus manos.

Motochorros

Los vecinos no salen del asombro, a raíz de que esta semana se registraron al menos tres arrebatos de motochorros.

El primero ocurrió, en las intersecciones de calles Panamá y I. Cuadrado, donde una chica fue golpeada para sustraerle sus pertenencias.

El otro caso, fue víctima una joven vecina de nombre Tamara, quien se resistió al robo y termino también muy golpeada.

Mientras que el último hecho, se registró en la tarde de este viernes,  en calle Panama, y avenida Unión, donde otra joven fue golpeada y víctima de robo.   

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.