Zadoyko festejo con los vecinos


Festejos con partida doble tuvo el director de FM Termal, al celebrar los 21 años de estar al aire y soplo las 40 velitas, con un gran locro que compartió con los vecinos de Villa Zorraquin. “Hoy por la situación económica que todos conocen decidimos compartir esto con los vecinos”, remarco, el concejal Justicialista Alberto Zadoyko.

El concejal Alberto Zadoyko, transformo con un gran locro, el festejo de su cumpleaños y el aniversario de FM Termal, en un almuerzo solidario, porque cientos de personas recogieron porciones y otro tanto colmo las instalaciones de la delegación municipal.

En medio del almuerzo, el sorteo de premios, números artísticos y mesa dulce, el concejal Justicialista, empezó por agradecer a todos los amigos y vecinos de Villa Zorraquin, que lo acompañaron en todos estos años.

Luego, recordó cuales fueron los primeros pasos, de la FM Termal y trajo a la memoria a varios trabajadores de la prensa que ya no están y fueron parte de este medio de comunicación, “el que un 21 de junio, y justo el día de mi cumpleaños, comenzó a salir al aire”, menciono, sin dejar pasar por alto algunos inconvenientes que tuvieron que sortear para llegar a este momento.

“El año pasado, a esta misma fecha la festejamos con un grupo de amigos, pero esta vez y teniendo en cuenta lo que está pasando con la economía, decidimos compartir esto con nuestros vecinos”, señalo.

Petit

La jefa del gabinete municipal, María de los Ángeles Petit, también hablo a los presentes y dijo ser amiga de Alberto Zadoyko, “lo conozco desde muy joven, asi que se del compromiso con la gente, de todo lo que ayuda y sobre todo de todo su amor por Villa Zorraquin, y que él ha cumplido muchos de sus sueños gracias a esta familia hermosa que lo acompaña, y que también ha tenido que superar momentos difíciles, pero donde ustedes lo han acompañado”, expreso.  

Fuente: (7Paginas) 
  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.