Chajari: Camionero paraguayo ocasiono un terrible accidente VIDEO


Un siniestro vial de consideraciones importantes ocurrió esta noche en el kilómetro 321 de la autovía Artigas, cuando un camión tomo un atajo clandestino y fue embestido por un auto que circulaba en dirección contrario. En el automóvil viajaban dos jóvenes de Concordia, quienes a pesar del fuerte impacto, salvaron milagrosamente sus vidas.

Según datos aportados a 7Paginas, el camión Scania; procedente de Paraguay, que era conducido Ramón Giménez Valenzuela, circulaba de Sur-Norte cuando en el kilómetro 321 y frente a una estación de servicios (zona de Chajari), se cruza de carril en uno de los pasos ilegales, y ahí es cuando fue impactado por un auto Chevrolet Corsa, que termina debajo del semirremolque.

Alan Daniel Mesistrano de 26 años; y María Celina Lanaro de 21 años, viajaban en el automóvil, quienes fueron derivados al hospital Santa Rosa, y desde allí se los traslado al hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, desde donde informaron que el conductor tiene heridas leves y la joven con múltiples quebraduras, pero que no peligran sus vidas.

Tam se supo que el conductor fue detenido por la policía de la ciudad de Chajari.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.