Escuela n°47 J.J.Valle del B° Fátima Visitaron el Aeroclub de Concordia


En una mañana vestida de sol los chicos de 4to., grado pudieron visitar las instalaciones y recorrer el parque donde se encuentran las avionetas del lugar. El paseo fue organizado por la institución escolar dando Marco a las visitas que realizan conociendo distintos lugares de nuestra ciudad. Aproximadamente 60 alumnos de la escuela pudieron recorrer y conocer la historia de este lugar, donde fueron recibidos por el presidente de la comisión e integrantes de la misma.

La mañana se prestaba para que los chicos de populoso Barrio Fatima pudieran disfrutar del paisaje. Se les contó la historia del lugar y también pudieron conocer los aviones que se encuentran en el lugar. Fueron agasajados por una Rica chocolatada que se acompañó de facturas y galletitas. La alegría de los chicos se hizo notar cuando sacaron a mostrar los aeroplanos que se encuentran guardados en el lugar. También pudieron disfrutar del parque cerrado que le da un Marco natural único.

Eduardo Gorroño que es socio vitalicio les contó la historia del club, Ignacio Baquero vicepresidente, Guillermo Pérez vocal colaboraron con la organización, y Fernando Carreira con la idea de pedir la colaboración a panaderías para el desayuno.

La milonguita y La Colonia son las panificaciones que colaboraron con facturas , bizcochitos, pastafrola y el autoservicio Joaquín con la leche y chocolatada.


Un martes cargado de alegría tanto para los integrantes del Aeroclub Concordia como para las docentes y alumnos de la escuela.

Destacando que el Aeroclub está abierto todos los días del año para quienes quieran visitarlo y realizar un vuelo bautismos o iniciar el curso de piloto.
Exequiel Bond


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.