Frigerio: “Como en 2017, Juntos por el Cambio va a arrasar en Entre Ríos”


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que Juntos por el Cambio “arrasará” en la provincia de Entre Ríos tal como sucedió en 2017 porque, según dijo, “lo que se está jugando en estas elecciones es algo muy importante para todos los argentinos”.

“Los argentinos realmente nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Con lo cual creo que esta elección va a ser más parecida a la de 2017, donde Cambiemos arrasó en Entre Ríos y en prácticamente todos los rincones de la Argentina”, señaló Frigerio en diálogo con Radio Cero 104.1 de Gualeguaychú.

En ese sentido, aseguró que “los argentinos no quieren volver atrás a pesar de las dificultades que muchos atraviesan” y recalcó que “lo que realmente se juega en las elecciones es algo muy importante para todos los argentinos”.

“Nos jugamos si volvemos a la autocracia, a la falta de libertad, a la mentira, al aislamiento del resto del mundo, o si seguimos firmes por un camino difícil, pero que claramente nos acerca a lo que entendemos queremos ser la gran mayoría de los argentinos”, recalcó.

Además, Frigerio aseguró que “lo que va a primar en la campaña es la pelea por el federalismo, por la democracia, por la república, por la lucha contra la corrupción y contra las mafias y por la posibilidad de vivir en un país integrado al resto de las naciones” al tiempo que agregó que “el rumbo se va a sostener porque los argentinos no quieren volver atrás”.

“Lo que está en juego es muy importante, es trascendente para nosotros y sobre todo para nuestros hijos y para nuestros nietos. Acá realmente hay en juego cosas muy importantes para los valores de la Argentina y no se puede ser tibio en eso. Hay un riesgo de que la Argentina vuelva a transitar un camino que la mayoría de los argentinos quisimos cambiar en 2015. Por ejemplo, la postura frente a Venezuela no es un tema menor y es una posición que de alguna manera demuestra lo que somos y lo que pensamos”, subrayó el ministro.

Por último, destacó la decisión “disruptiva y corajuda” del presidente Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula y resaltó: “Eso también habla a las claras de que lo que se viene es un gobierno de unión nacional y que el Presidente va a hacer lo imposible para dejar atrás las grietas que tanto daño le hacen a nuestro país”.

En tanto, Frigerio encabezó esta tarde en la ciudad un encuentro con militantes, el precandidato a senador nacional por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, Alfredo de Angeli,  los precandidatos a diputados nacionales por el espacio, Gabriela Lena y Gustavo Hein, y candidatos a intendentes en la provincia.

“Vamos a ganar esta elección, vamos a dejar el pasado definitivamente atrás, vamos a ganar en Entre Ríos y eso va a ser importante para que Mauricio Macri vuelva a ser presidente de los argentinos”, arengó el ministro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.