Intendentes de Cambiemos consideraron positivo el dialogo con el gobernador Bordet


Los intendentes de Cambiemos electos que asumirán el 10 de diciembre, en ejercicio y reelectos, fueron recibidos este mediodía por el gobernador, Gustavo Bordet en casa de gobierno y al término del encuentro difundieron un documento en el que puntualizaron los aspectos que se abordaron

"Fue una reunión para determinar los mecanismos institucionales de cara a la transición que están viviendo las intendencias electas con vistas al 10 de diciembre en el que asumirán las nuevas autoridades" señalaron.

Hicieron referencia a que se habló sobre el presupuesto provincial, "para que antes del 31 de julio se dialogue institucionalmente con el ministerio de Planeamiento para incorporar obras que se van a ejecutar  en el 2020".

Luego destacaron que fue una reunión "con posibilidades de dialogo y apertura, y la consideramos positiva ya que los intendentes de Cambiemos le vamos a exigir al gobernador lo que corresponde a los vecinos a nuestras ciudades, en un tratamiento igualitario no importa el color político de cada gestión", expresaron.
Y agregaron: "Lo importante es el dialogo que se generó con el gobierno de la provincia y la posibilidad de plantear y generar el compromiso con nuestros municipios. Cada Intendente planteó sus inquietudes y se hizo hincapié en una problemática como son los caminos rurales que están intransitables para la producción".

Finalmente consideraron: "Fue una reunión auspiciosa para seguir buscando soluciones con el gobernado donde se evaluaron las necesidades de cada localidad en materia de agua potable, cloacas, caminos, salud y viviendas entre otros aspectos de interés para cada una de las comunas", concluyeron.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.