La Diputada Mayda Cresto hizo entrega de becas y aportes


“Con este programa se busca apoyar y acompañar a los estudiantes que buscan superarse, y en este contexto difícil es un aporte más a seguir construyendo participación e inclusión”, señaló la Diputada Nacional Mayda Cresto, durante la entrega de las becas y los aportes gestionados ante la Legislatura Nacional.

La misma se realizó en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, y la legisladora fue acompañada por Leticia Ponzinibio, esposa del intendente Enrique Cresto, la asesora del Ejecutivo Municipal María de los Ángeles Petit y la concejal electa Claudia Villalba.

“Durante muchos años trabajé en el Instituto Becario, y ahora desde mi cargo de Diputada Nacional continuamos trabajando en fomentar la educación acompañando con distintas acciones para que todos puedan continuar sus estudios. Así es que hicimos las gestiones en el Congreso, junto al equipo de la Municipalidad de Concordia. No son muchas Becas las que podemos conseguir, pero es un aporte más que llega a nuestra ciudad, y que para estas familias que resultan beneficiadas significa también contención”, explicó Mayda Cresto.

Además de los chicos y adolescentes que recibieron las becas, también dos instituciones de la ciudad recibieron un aporte que les permite continuar realizando el trabajo social, deportivo o cultural que llevan adelante, como es el caso del Club Sportivo Locomotora y de la Asociación Deportiva y Recreativa “Amigos de Chiquito Cirolla”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.