La propia Graciela Racedo, desmiente que fue dada de alta


Tal lo informado ayer por 7Paginas, sobre el accidente que sufrió la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, Graciela Racedo, cuando colabora en la competencia de Enduro, que se estaba desarrollando en la ciudad Jardín, que le provoco serias fracturas por lo que debió ser derivada a la ciudad de Concordia;  sin embargo un portal de noticias de la capital Nacional del Citrus, aseguraba esta tarde que la funcionaria municipal, ya había sido dada de alta; algo totalmente falso.

Pasadas las 18 y 30 horas, la propia Graciela Racedo, eligió comunicarse desde el sanatorio Garat, de la ciudad de Concordia, con la redacción de 7Paginas, para desmentir esa falsa información que publico este lunes un portal de noticias de esta ciudad (Foto).  

Cabe recordar que tras caerse de una tarima, Racedo, sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que según dichos del vice intendente Hernán Burna, se estaban gestionando los elementos que se necesitan utilizar en la cirugía; la posiblemente podría ser entre el miércoles y jueves, “la verdad que no sé de dónde sacaron eso, cuando sigo internada en el sanatorio Garat, donde seguramente voy a tener para muchos días mas, luego de que se me practique la cirugía; a parte estoy muy dolorida”, dijo.

Falso

“Pero en la noche del pasado domingo ya le dieron el alta y pudo retornar a la ciudad de Federación con normalidad pese a la fuerte fractura que sufrió. Lo importante es que se encuentra fuera de peligro; lo que sí desconocemos es si se debe realizar alguna cirugía posteriormente”, precisó el comisario inspector Lázaro Salina a Diario Río Uruguay.
Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.