Los Pequeños Duendes ya comenzaron a organizarse para la edición 2020


Este jueves se realizó una reunión con referentes de las comparsas que ya se inscribieron para participar de la edición 2020 del carnaval infantil de Concordia. En la misma se hizo entrega del Reglamento y se comenzó a coordinar el ciclo de Formación en Carnaval. Las inscripciones aún se encuentran abiertas, hasta el 30 de agosto, y pueden participar todas las comisiones vecinales, agrupaciones barriales, asociaciones sociales y culturales interesadas.

"Se realizó una primera reunión con referentes de Comparsas para el Carnaval 2020 de los Pequeños Duendes, hicimos entrega del Reglamento y comenzamos a coordinar el comienzo del ciclo de Formación en Carnaval. Hay muchas expectativas e interés, y muchas ganas de trabajar todos por el semillero del carnaval concordiense", comentó Sonia Albornos, Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad.

"Las inscripciones siguen abiertas, hasta el día viernes 30 de agosto en las oficinas de la Coordinación, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs en el primer piso del edificio de la ex Estación Norte (Gobernador Cresto y San Lorenzo; arriba de los estudios de Radio Ciudadana)", invitó Albornos. Allí se podrá consultar al respecto sobre la modalidad de participación, requisitos, recibir asesoramiento y otros datos.

Se recuerda que fines de agosto es la fecha final para la inscripción de la comparsa, dándose inicio luego a los tiempos de presentación de carpetas y diseños, lista de participantes, etc. También se puede consultar a través de Facebook en "Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales".

El Carnaval de los Pequeños Duendes es un carnaval participativo y popular que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, en el que los protagonistas son los más chicos, organizado por la Municipalidad junto a Fundación Conased y el Instituto Becario, que genera espacios de inclusión y formación, y por ello es considerado el "semillero del carnaval de Concordia". Durante los meses de enero y febrero, se realizan desfiles gratuitos en distintos barrios de la ciudad siendo un atractivo para toda la familia.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.