Puiggari: Violento choque entre tres vehículos, un hombre fallecido


Pasado el mediodía de este lunes, un complejo siniestro vial movilizó a policías y bomberos de la jurisdicción y zona. Sobre Ruta 131, a pocos metros del acceso a Puiggari -poblado entre Crespo y Libertador San Martín-, impactaron violentamente tres automóviles.

Desde la Jefatura Departamental Diamante se informó a FM Estación Plus Crespo, que por causas a determinar, colisionaron un Volkswagen Gol y un Mercedes Benz, impactando también un Fiat Siena, que se desplazaba detrás del primer vehículo mencionado.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por la policía de esa jurisdicción en el lugar, el Gol transitaba en sentido Libertador San Martín - Crespo, viajando un matrimonio y un niño de 4 años, en el asiento trasero. En igual sentido circulaba un Fiat Siena, conducido por una médica del sanatorio de Libertador San Martín. En contrario, es decir Crespo - Libertador San Martín, se desplazaba un Mercedes Benz, en el que viajaban dos personas, siendo padre e hijo. El impacto principal se habría producido entre el Gol y el Mercedes, no pudiendo el Siena evitar el choque ocurrido delante de su trayectoria.

A causa del siniestro, el hombre que viajaba con su familia falleció; siendo su esposa y el niño trasladados al Sanatorio Adventista del Plata.

Trabajan en el lugar personal policial de Libertador San Martín, el gabinete criminalístico de la Departamental Diamante y Bomberos Voluntarios de la zona.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.