Reforzaran los patrullajes en Villa Zorraquin



Se llevó a cabo en la Comisaría del barrio, participaron como autoridades el Comisario Jorge Sánchez, quien presentó al reciente designado a esta seccional Segundo Jefe Comisario Marcelo Larrachago, además del Concejal Alberto Zadoyko, el Coordinador Municipal Alberto Gauto y vecinos.

Juntos analizaron la situación de seguridad en la zona, las jurisdicciones de la seccional, los trabajos interfuerzas, los recursos con los que cuenta el personal y sus límites para actuar. El tema de los menores, los controles en los operativos, alguno de los hechos ocurridos etc.

Hubo un compromiso por la fuerza policial de reforzar los patrullajes coordinados con el 101 (Comando Radioeléctrico), todos dependientes de la Jefatura Departamental de Policía Concordia.

Por parte de la policía se pusieron a disposición de los vecinos con la idea de fortalecer la prevención y detección de delitos.

Aprovechando ese vínculo, el Concejal puso a consideración el grupo de whatsapp, expresando que en muchos barrios funciona porque mejora la comunicación y nos mantiene en alerta, la organización y el trabajo en conjunto nos dará más seguridad. El Comisario aceptó la propuesta.

El propósito es servir como ayuda mutua, independientemente de la responsabilidad de las autoridades que brindan la seguridad, finalizó Zadoyko.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.