Ricardo Bravo destaco el gesto del Gobernador Bordet, para trabajar en equipo


Tal lo anticipado por 7Paginas, este lunes, el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, reunió a los intendentes electos del Frente Creer Entre Ríos, en el marco del trabajo institucional de la provincia con los municipios de todas las expresiones políticas, ya que en los próximos días hará lo propio con las otras fuerzas políticas. En esta primera reunión los convocó a trabajar en equipo y a su vez anunció un programa de capacitaciones para las intendencias.  

En tal sentido, el intendente electo por la ciudad de Federación, remarco la iniciativa del primer mandatario entrerriano.  

Una vez culminado este encuentro, Ricardo Bravo, comento: "hablamos sobre la realidad de cada municipio y  el Gobernador Gustavo Bordet  puso a disposición todas las herramientas con las que cuenta la provincia para ayudarnos a hacer una gran gestión”, dijo.

Luego, el futuro intendente de los federaenses, le dio un mayor valor a la propuesta de Bordet, cuando apunto que “ese es el camino para darle las respuestas y soluciones a nuestros vecinos-añadiendo- que no hay dudas que trabajar juntos  va a traer inmensos beneficios, sobre todo si lo hacemos de manera articulada, anteponiendo el bienestar común ante cualquier diferencia; por eso que estoy seguro que entre todos vamos a hacer un gran equipo para la ciudad de Federación", cerro.

 (7Paginas) 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.