“Rolo” Tribulatti, afirma que después de 30 años viene por la renovación de ATE Concordia


El candidato a Secretario General, por la “Lista Verde Anusate”, “Rodolfo Tribulatti” quien va a disputar la seccional Concordia en la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) afirmo, que es un gremio que esta dormido hace treinta años

Venimos a plantear, que queremos transformar nuestro gremio necesitamos la renovación del sindicato estamos convencidos que la gente que esta hace treinta años tiene un desgate propio, sus proyectos quedaron absoletos . Queremos un gremio cerca del trabajador, con visitas semanales a cada lugar de trabajo donde podamos verificar cuales son las necesidades y situaciones laborales y dar un giro en accion social a dicho gremio enumero Tribulatti.

Queremos que el afiliado saque su propia cuenta, cuanto aporta mensual y cuantos es al año y a esto sumarle los dos aguinaldo, que también viene el descuento de ATE o sea que son 13 sueldos al año, que nos descuenta ATE y no tenemos ningún tipo de beneficio para los afiliados de la seccional Concordia –

Camping ATE Concordia

En este lugar,nos encontramos proyectado un espacio de exparciemiento social , Recreativo y Cultural , nuestra propia pileta de natación – queremos que esto sea modelo a nivel país – no tenemos la posibilidad de ir a la Costa Atlantica ni a Brasil, queremos nuestro propio lugar que es por excelencia en la Costa del Rio Uruguay.

También hacernos cargos de promesas incumplidas de campaña por la actual gestión . A esto agregarle la vivienda propia, que se merecen los afiliados donde hoy viene una generación mas fuerte de jovenes trabajadores que son hijos y nietos que han forjado este gremio y no le dan lugar.

Hoy vemos, que no hay fuerza ni vitalidad para gestionar y llevar adelante reclamos , derechos y lucha social . Por eso formamos una lista con jóvenes y el apoyo de compañeros y campañeras con luchas genuinas. Yo vengo de una generación donde todo se puede hacer y gestionar no hay otra.

Nuestro gremio a nivel provincial a partir de que se ha recuperado a nivel por Oscar Muntes , ha sido un sindicato que siempre estuvo al lado de trabajador y estuvo en la calle reclamando por todos los derechos de los estatales. No es lo que esta pasando en la ciudad de Concordia. No se dieron cuenta, que han descansado mucho aludiendo los reclamos y perdiendo unos mil afiliados a la mala gestión de la seccional ATE , de Concordia .

Estará en concordia en estos próximos días el referente de la Verde y Blanca ha nivel nacional El “tano” Catalano quien a sido servil al gobierno Nacional de Mauricio Macri facilitando el despido de cientos de trabajadores a lo largo y a lo ancho del país. En este orden en capital Federal se encuentran alrededor del 90 por ciento de los trabajadores nacionales donde en su gran mayoría con contratos precarios donde el mismo “tano” es el secretario general de ATE. Esto facilito los despidos masivos ya que fue obsecuente y su mirada siempre estuvo fijada en sus beneficios propios y lejos de la lucha de los trabajadores.

También recordarle que la seccional de ATE de Concordia recorrió toda la provincia realizando pintadas con la consigna , Bordet igual a Macri no visibilizando que el enemigo no estaba en la provincia sino que el poder económico rodeado a Mauricio Macri y sus políticas neoliberales era el verdadera enemigo del pueblo trabajador.

Par ir finalzando el joven referente de la Lista Verde Anusate Tribulatti afirmo: “vamos a recuperar la seccional ATE Concordia, poniendola al servicio de los trabajadores en Accion Gremial, social y haciendolos participes en la discucion de los recursos que maneja el sindicato , dado que son millones de pesos ,que nadie sabe cual es su destino”.

Este 7 de Agosto invitamos a participar al acto democrático donde se elegirán las nuevas autoridades del gremio ATE Concordia – Secretario General Rodolfo “Rolo” Tribulatti / Secrataria Adjunta Guillermina Perilli – LISTA VERDE ANUSATE Concordia.
La Provincia on line

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.