Se niegan a dar clases en medio de olor nauseabundo y materia fecal


Docente que están a cargo del taller de arte decorativo, que se dicta en la escuela Técnica Nº2, denunciaron públicamente las pésimas condiciones en que se encuentra el sector donde realizan sus actividades. Responsabilizan a los directivos de dicha escuela.  Fotos, grafican la situación.

Una de las talleristas; Marina Rodríguez, publico en las redes sociales: “Días pasados una compañera hacia publico unas fotos de las condiciones que se encontraba nuestra aula del taller de arte decorativo de la escuela técnica Nº 2 ( inundadas de aguas fermentadas) en esa instancia debimos hacerlo público ya que jamás tuvimos un acercamiento de parte de los directivos a ver la situación, tuvimos que "escalar jerarquías" para que por lo menos nos escucharan, se pasó más de 15 días sin clases, ayer mediante un comunicado de la profesora "RETOMAMOS LAS CLASES" al llegar nos encontramos con este panorama, trabajos perdidos por la humedad, materiales ( mesas, estantes, bancos) SUCIOS, el agua bajo, se fue, pero jamás fue limpiada, desinfectada”.


Al entrar una nube de mosquitos nos recibió, restos de materia fecal en las patas de las mesas, y por supuesto y para nada agradable el olor que había.


Pregunto quién puede ser tan inhumano en permitir dar clases en esas condiciones. Por supuesto que seguimos sin tener respuesta de los directivos, pero NOSOTRAS NO VAMOS A DEJAR TODO ESTO ASI, NO SE PIDE MAS QUE UN LUGAR DIGNO DE ESTAR.....
Exequiel Bond, (7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.