Volcó micro con abuelos mendocinos 13 muertos y 45 heridos VIDEO


Se trataría de un autobús que había salido desde la provincia de Mendoza. La espesa niebla habría provocado el terrible accidente.

Al menos 13 personas murieron y otras de 45 resultaron con heridas de consideración esta mañana tras el vuelco de un colectivo en la ciudad de La Madrid, en el Sur de la provincia de Tucumán.

El hecho se produjo alrededor de las 10 horas, en los cruces de las rutas 157 y 308. El ómnibus trasladaba a un contingente de jubilados que había partido desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La primera hipótesis que manejan los investigadores tucumanos es que el conductor de la unidad de la empresa Destino no logró reaccionar al momento de circular por la curva pronunciada. Al momento del accidente habría presencia de niebla y la calzada no estaría debidamente demarcada.

 El colectivo había salido desde la ciudad de Mendoza en la tarde del domingo transportando a un contingente de jubilados que iban a pasar unos días en las Termas de Río Hondo. Más de una decena de ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para comenzar con las tareas de rescate.

El jefe comunal de La Madrir, Darío Herrera, contó que la zona donde se produjo el accidente es un peligroso cruce de rutas "para los conductores que no lo conocen". Indicó también que es común que se registren bancos de niebla en ese lugar.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.