2da Jornada binacional de control de mamíferos exóticos invasores en Concordia


Declarada de Interés Municipal y Ecológico por el Honorable Consejo Deliberante de Concordia – Declarada de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Entre Ríos – Avalada por disposición de Departamental de Educación de Concordia, con puntaje para docentes.

El día 24 de agosto de 2019, de 08:00 a 12:30 hs. se llevará a cabo el segundo módulo (de los tres programados en distintas fechas) en el Centro de Convenciones Concordia, denominado   ZOONOSIS:   PROBLEMÁTICA, INVESTIGACION y RESULTADOS. Entendiendo como ZOONOSIS a cualquier enfermedad que se transmite de forma natural de los animales (en su mayoría vertebrados) al ser humano, y viceversa.

El Dr. José Carlos Gómez Subcomisión Control de Mamíferos Exóticos Invasores de la Federación Argentina de Caza Mayor Manifestó: “El mismo está dirigido a docentes, agentes sanitarios, cazadores y a la población en general, ya que en nuestro medio de una u otra manera el contacto con tejidos animales salvajes para consumo, es frecuente.

En este módulo se hablará de cuáles son esas enfermedades, de qué manera nos afectan y cómo podemos prevenirlas.

Del mismo participarán importantes disertantes investigadores y especialistas en el tema, de Argentina y de la República Oriental del Uruguay.

Creemos que los temas a desarrollar tienen una gran importancia, ya que se trata de datos concretos de enfermedades que potencialmente pueden afectarnos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.