“A esta altura de mi vida no me voy a ensuciar por 300 mil pesos”, dijo Osvaldo Kloster


El secretario de Obras y Servicios públicos de la municipalidad de Federación, sumo su crítica contra algunos medios locales que intentaron sembrar sospechas sobre lo que demando la colocación del doble cartel en la rotonda de la Autovia y la ruta 44. En tal sentido Osvaldo Kloster, dio detalles de la misma y aclaro sobre la intervención del municipio.   

En la nota brindada a radio UNO Federación, Osvaldo Kloster, revelo que “me lleno de tristeza ver en algunos medios lo que se dijo de la colocación del cartel en la rotonda de la autovía”, menciono, y enseguida aclaro que en relación a lo que se insinuó sobre el manejo del dinero para realizar esa obra, “es algo que se hace a través de un cotejo de precios, de un proyecto que presenta el Ejecutivo Municipal”, señalo.

Y en seguida acoto, que en ese cotejo de precios, “se presentaron dos oferentes, y la misma la gano una empresa Chiarco de Concordia, a la que le correspondía toda la limpieza y nivelación del terreno, hace un terraplén y el hormigonado de los piletines y las vigas más cruce de ruta con tuneleras; todo eso por el monto total de 343 mil pesos”, detallo.

Luego, el Secretario de Obras y Servicios públicos, recordó que al momento de comenzar ese trabajo, el municipio se hizo cargo de la base del hormigón armado, “por eso que al final se terminó de pagar 321 mil pesos, y así lo marcan los certificados que se hicieron de esa obra-añadiendo- que la empresa dispuso de sus maquinarias, y el municipio lo único que hizo fue colocar los carteles”, explico, y remato diciendo que “todo lo otro que quieran decir es falso”, expreso.

Medios dañinos

“Si bien aún no está terminada, es una obra importante, que demando mucho trabajo, y hoy livianamente no se puede salir a decir que aquí hay algo raro; yo a la altura de mi carrera no me voy a ensuciar por 300 mil pesos, esto que se dijo es una cosa de locos, porque no hemos hechos y jamás lo vamos hacer”, manifestó.

“El turismo esta maravillado con esa obra, y sin embargo hay gente a la que no entiendo porque le hace tanto daño a Federación, cuando yo a estos personajes me los cruzo en la calle todos los días y libremente me podrían pedir datos de esta obra”, se lamentó, sin olvidar la labor mancomunada de la Asociación de Turismo.      


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.