Alberto Fernández se impuso en Estancia Grande y Calabacilla


El precandidato justicialista Alberto Fernandez fue el mas votado en Entre Ríos, precisamente en el departamento Concordia – Estancia Grande por 1137 sobre Mauricio Macri 419 votos.

Desde “Agrupación Estancia” Felicitar a TODOS los compañeros Peronistas y militantes que venían trabajando y participamos en las pasos pasada, los que ayudaron a levantar el autoestima de la gente y empezar a devolver la confianza con este resultado afirmo el dirigente “Leo Contavalle en comunicado enviado a la provinciaonline. También a todos los militantes de Yuqueri , Calabacilla y Estancia Grande en General, como así también a nuestros legisladores Nacionales que nos van a representar a Entre Rios .

Desde nuestra “Agrupación Estancia Grande” decidimos como peronistas apoyar al Frente De TODOS – Alberto Fernandez / Cristina Fernandez desde el principio.

Estamos recorriendo el mismo camino y los mismos proyectos para Estancia Grande . Como agrupación vamos a seguir en lucha de la militancia porque todavía tenemos razones para seguir militando con objetivos claros y por una Estancia Grande Federal con derecho de igualdad y oportunidades para todos resalto el militante Alberto “Tata” Ocampo.

Desde Todos por Estancia Grande también llego el comunicado de la mano de Matias Llados el agradecimiento a militantes, compañeros a seguir por la unidad para que volvamos con mas fuerza para el bienestar de nuestros habitantes indico el referente de Estancia Grande.

Alberto Ocampo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.