Carlos Cecco se despide con importantes anuncios para Federación


El presidente municipal de la ciudad de Federación dio un batallón de anuncios correspondientes a su gestión. Dijo que trabajará con el compromiso de siempre hasta el último día de su gestión.

Anunció 110 el presidente municipal de Federación anuncio 90 viviendas para el ex emplazamiento y otro cupo 20 viviendas de madera, y el aporte de 250 mil pesos para cada comparsa, y otros 250 mil pesos  para la comisión de Fest, que tendrán a cargo la organización de las carrozas.

Pero además de estos a nuncios, adelanto que trabajara junto con el intendente electo Ricardo Bravo, en la confección del presupuesto 2020

CONFIRMÓ 6 millones de pesos para obras de cloaca para zona norte de Federación. 3 millones los vecinos y 3 millones la Municipalidad.

En cuanto a mas obras, comento que acordo con el Ministro Frigerio, agilizar los desembolsos para las 106 viviendas en marcha y confirmo la entrega de materiales para vecinos de los 80 lotes y plan "VAMOS".

Finalmente, dijo que destinara casi 5 millones de pesos para obras de veredas y cordones cuenta en diferentes sectores de la ciudad.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.