Cielo Espejo dice que Cristina mató al fiscal


La dirigente radical conocida como Cielo Espejo, pareja del legislador provincial Troncoso, aseveró que la ex presidente "dio la orden de asesinar a Alberto Nisman". Como lo dijo en las redes sociales, las repercusiones no tardaron en aparecer.

La dirigente de la Unión Cívica Radical y ferviente militante macrista, Gloria Cozzi -conocida en el mundillo político local como "Cielo Espejo"- afirmó que la ex presidente de la Nación, actual senadora nacional y candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, fue la autora intelectual de la muerte del fallecido fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, Alberto Nisman.

En rigor, la expresión que la mujer posteó en las redes sociales fue "CFK dio la orden de asesinar a Alberto Nisman".

La publicación tuvo repercusiones de distinto tenor. Hubo quien coincidió: "no te quepa la menor duda, porque él iba a sacar a la luz muchas cosas de K". Pero en su mayoría las respuestas fueron controvertidas en relación con el enunciado.

"Dónde salió publicado? o es una conclusión tuya?", le preguntaron. Y la dirigente radical sorprendió con la respuesta: "como puedo sacar semejante conclusión sin pruebas".

La ratificación de semejante afirmación generó más interpelaciones: "porque no lo decís en la justicia? Si tienes pruebas ya tendrías q haberla presentado en comodoro py antes de publicarlo aquí"; "Otro delirio jaja. Hubieses presentado las pruebas en la justicia, sino estás cometiendo un delito. Sé más digna y busca otra forma de adquirir notoriedad. Carrió de cabotaje", opinaron algunos seguidores.

Mientras que otros se mostraron preocupados por su seguridad: "Yo diría que hay que actuar ya mismo con las pruebas que tengas y blindarte en todos los flancos posibles: si estos regresan van a arrasar con todos los cabos sueltos y testigos que haya".



Cabe recordar que la causa a cargo del juez Julián Ercolini luego cuatro años todavía no tiene una resolución y sólo procesó a los funcionarios policiales afectados a la custodia del fallecido fiscal de la unidad AMIA.

Cielo Espejo, cuyo nombre verdadero es Gloria Cozzi, es la pareja del diputado provincial Ricardo Troncoso, del bloque unipersonal Recuperación Radical. Ambos dirigentes quedaron seriamente comprometidos por su gestión de los contratos legislativos del ex intendente de Maciá en la Cámara Baja provincial. El legislador fue denunciado por haberle retenido parte de sus sueldos a ex empleados “para hacer política”.

Un informe del programa Cuestión de Fondo revelado en septiembre del año pasado precisó que  Cozzi "está contratada por 60 mil pesos como asesora de la presidencia de la Cámara de Diputados. Tiene otro contrato por otros 60 mil pesos mensuales en la CTM de Salto Grande y otro contrato similar en el ministerio de Modernización del Estado de la Nación".
Informe digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.