Cientos de niños festejaron su mes en el "Víctor Oppel"


Este sábado cientos de niños y sus familias disfrutaron de una tarde especial en el Polideportivo Víctor Oppel, donde se realizó el festejo del Mes de Todos los Niños, organizado por la Municipalidad de Concordia. Este domingo desde las 14.30 hs los festejos continúan en el Parque Ferré.

Durante cada fin de semana, durante todo agosto, los chicos festejan su Mes en una iniciativa que por cuarto año consecutivo lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto. Este sábado fue el turno del Polideportivo Víctor Oppel, en el barrio Sarmiento, donde "la convocatoria fue muy amplia, vinieron muchos chicos, gracias a todo el trabajo que realizaron los presidentes de las comisiones barriales y los referentes vecinalistas de todos los barrios de esta zona, la gente del Polo Productivo, de la Casa del Bicentenario, la Dirección de Deportes, la Dirección de Educación, la Subsecretaría de Cultura, el Copnaf, fueron muchos los integrantes de una gran mesa que conformamos para trabajar entre todos en este gran evento para que disfruten todos los chicos", comentó Mario Garramone, cooordinador general del Polideportivo "Víctor Oppel".

Por su parte, la directora de la Casa del Bicentenario, Mariana De León, destacó la gran cantidad de propuestas artísticas que las familias pudieron disfrutar en la tarde de este sábado. "Hubo diferentes actividades, también juegos deportivos, talleres de dibujos, muchas propuestas, y con la Casa del Bicentenario nos sumamos con una obra de títeres, y con nuestra radio online Voces del Bicentenario, que estamos cumpliendo un año, y en esta oportunidad hicimos una cobertura especial, con todos los que participan de los talleres de comunicación que aquí se brindan", comentó. Vale destacarse además la participación de la Banda del Regimiento 6 que interpretó canciones populares para disfrute de todos.

Este domingo 25 de agosto, el Carro del Mes de Todos los Niños con el Show del Payaso Crocante y el sorteo de bicicletas llegará al Parque Ferré, donde a partir de las dos y media de la tarde habrá mucha diversión, y también se compartirá una chocolatada entre todos los niños presentes, a quienes se los invita a llevar su taza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.