Colón será sede del primer fin de semana de turismo LGBT en Entre Ríos


Bajo la denominación “Primavera Diversa”, del 13 al 15 de septiembre, se llevarán adelante en la ciudad de Colón una serie de actividades recreativas, deportivas y artísticas dirigidas especialmente a la comunidad LGBT. De esta manera, Colón, suma este evento como  destino friendly para las diferentes identidades de género.

Del 13 al 15 de septiembre, se llevará a cabo el primer fin de semana de turismo LGBT. La costa del Uruguay será testigo de un gran festejo, el de abrir las puertas de Colón en Entre Ríos y dar la bienvenida a la diversidad de género, como siempre lo ha hecho, por ser un destino muy amigable para todos.

Entre las actividades programadas para la ocasión se encuentran torneos cuadrangulares de fútbol 5 y volley a desarrollarse en el Club Sauce, donde participarán cuatro equipos por cada disciplina, donde habrá sorteos de estadías entre otros premios de relevancia.

También se realizará una muestra fotográfica denominada “El amor en la diversidad” y el concurso fotográfico “Amor Entre Ríos”, en el Palacio de Turismo; y como no podía faltar, la fiesta nocturna, llamada Primavera Diversa by Safo Fest, en el Cocktail Resto Bar. También habrá descuentos para el ingreso a las Termas de Colón y las Termas de San José, que se suman a promociones entrevistas por alojamientos y comercios adheridos a la iniciativa.

Las actividades mencionadas son organizadas por la Secretaría de Turismo de Colón y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos, junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina, la Asociación Civil Gays apasionados por el fútbol y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.

Colón propicia la filosofía de fomentar la integración de todos los miembros de la sociedad dentro de un ambiente de tranquilidad, respeto y convivencia, al mismo tiempo ofrece una variada gama de servicios destinados a la diversión, la fiesta y sobre todo el disfrute de los turistas, que seguramente van a querer volver.


(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.