Con Cresto a la cabeza, el PJ de Concordia festeja el triunfo de Alberto Fernández


Si bien aún no hay datos provisorios, pero la tendencia era abultada a favor de la formula Fernandez-Fernandez. Cabe mencionar que la mayor diferencia se obtuvo en la ciudad de Concordia, que festejo desde el primer momento de conocer esta noticia.

Pasadas las 21 horas, militantes y dirigentes del Justicialismo concordiense se agolparon en la sede departamental del PJ.

Frente al fervor de la militancia, hablaron la concejal Julia Sáenz, la diputada Mayda Cresto, el senador Ángel Giano, quien dijo que los mejores días vividos “fueron y serán Peronistas y hoy gano la unidad del Justicialismo entrerriano”, destaco.

En tanto que Armando Gay, agradeció a los militantes el trabajo realizado en este día, y también destaco la unidad del Pj, al tiempo de remarcar que Concordia volvió a demostrar que “somos la capital del Peronismo entrerriano”,  apunto.

Finalmente, Enrique Cresto, felicito a cada uno de los militantes, y en seguida anticipo que agudizara el trabajo social en todas las zonas vulnerables y que sienten de cerca lo desacierto de este gobierno nacional, “son muchos los compañeros que sufren en todo el país,  por eso todo el trabajo que venimos haciendo con el gobernador Bordet, se resume en este contundente triunfo”,

Luego, dijo que era fundamental ganar en primera vuelta, y por eso pidió salir a ganar las calles para garantizar ese triunfo, y agrego que se vienen tiempos difíciles “porque Alberto Fernández, va a ser presidente de los Argentinos, pero va a tener que hacer un gran esfuerzo para reconstruir lo que hizo este gobierno”, señaló a la vez de incitar a profundizar este triunfo.





  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.