Concordia: Destacada exposición sobre Fideicomisos Inmobiliarios


Excelente jornada de capacitación organizada por la Delegación Concordia del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios (CCPIER).

Desde CCPIER, informaron a 7Paginas, que la exposición sobre Fideicomisos Inmobiliarios a cargo de los distinguidos disertantes de esta ciudad, el Dr. Adrián Martínez (Contador) y el Dr. Juan R. Otaegui (Abogado) ha tenido una gran concurrencia, evidencia del interés y compromiso con respecto a la adquisición de conocimientos inherentes a este accionar profesional.

“Destacamos el elevado nivel de contenidos expuestos por los disertantes y la claridad y sencillez en su forma de abordar los conceptos, ello implicó una rápida y efectiva apropiación de los mismos, permitiendo enriquecernos significativamente”, expresa el comunicado.

Finalmente, agradecen “especialmente a los disertantes, UTN Regional Concordia, directivos del CCPIER, alumnos de la UTN y a todos los colegas Corredores Públicos Inmobiliarios de nuestra provincia que se acercaron y con los que disfrutamos una excelente jornada”, remarcaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.